Tramas.

La muerte de Katherine.

Una noche como cualquier otra, Kol encuentra a Katherine en el bosque o mejor dicho, encuentra el cadáver de la vampiresa con una estaca atravesada en el corazón. Claro que al ser sobrenatural y tal, el espíritu de Katherine siguió rondando por Mystic Falls y gracias a ello, logró contactarse con una bruja especial, Allison, quien puede ver entes fantasmagóricos. Por alguna razón, Allison decide ayudarle a la recién fallecida a volver a la vida. Para el hechizo se necesitaban sangre de tres personas cercanas a Katherine y algún objeto perteneciente a la misma. Todo parecía estar yendo de acuerdo al plan pero al momento de su conlusión, algo no salió como se esperaba. Katherine jamas logró volver a la vida y su espíritu se esfumó, sin embargo, alguien más aprovechó el boleto de regreso a la tierra de los vivientes.

 

 

Klaus VS Brujas.  

Como es de esperarse de un buen padre, Klaus se preocupa por sus hijos y esta vez parece que la mayor parte de su preocupación recae sobre su hija mayor, Livie, quien de humana solo tiene las costumbres y su verdadero ser permanece como una las más grandes incógnitas del rol. Esta es la razón por la cual su padre decide arriesgarlo todo para conseguir una respuesta.

A pesar de tener un historial turbio con las brujas (miles de veces antes ellas han atentado contra la familia Mikaelson), el híbrido parece tener las agallas para enfrentarlas una vez mas en busca de ayuda para su hija adoptiva. Claro que ellas no son seres simples de tratas así que pidieron algo a cambio: La vida da Klaus. 


Para más información, click aqui


Por suerte, Rebekah y Caroline encontraron al híbrido Original, trayéndolo de vuelta a Mystic Falls. Pero, ¿acaba aquí la cosa? De momento, Klaus tiene que reunirse con sus hijos y recuperar la confianza de su mejor amiga. (Actualizado: 3/03/2015.)

 

El ángel en la morgue.


Klaus rechaza como hija a Livie y la echa de casa, lo que evidentemente hace que la pelirroja salga de allí y que sus hermanos pequeños se queden con Caroline. Pero la rubia es informada de que lo de Klaus no fue más que un teatro para proteger a Livie, por lo que enseguida se lo cuenta a su mejor amiga y la convence para que se instale con ella en la mansión Lockwood. La pelirroja, que tenía la intención de irse del pueblo, decide finalmente ir con su hermano y Caroline, por lo que toma la carretera andando camino a la mansión Lockwood. Pero jamás llegó. Un coche la atropella y la muchacha cae muerta en el asfalto, por lo que horas después del fatídico accidente, llaman a Caroline de la morgue tras comprobar que nadie contestaba en la residencia de los Mikaelson. Cuando Caroline creia estar a punto de ver algo con lo que no podría vivir: el cadáver de su mejor amiga, ruidos dentro de la cámara frigorífica alertan a la rubia y al policía que la llamó que algo no va bien. Entonces la cámara se abre y una Livie viva y sin el menor rasguño lucha por salir del estrecho y frío habitáculo.

Livie no puede andar ni hablar y se comporta de forma extraña, concretamente como si fuera un bebé, por no mencionar ese brillo extraño procedeente de los antes verdes ojos de la pelirroja. ¿Qué está pasando? ¿Cómo ha resucitado? Está claro que esto tiene que ver con la naturaleza sobrenatural de Livie, quien resultará ser nada menos que un ángel.

La Naranja Mecánica: Orange is the New Kol

 

Nada más sorprendente de ver que un Kol Mikaelson bueno. En Mystic Falls pasa de todo y, justo cuando parece que sus habitantes conocedores del mundo sobrenatural han perdido la capacidad de ser sorprendidos, este curioso suceso coge por sorpresa a todo el que conoce mínimamente al Original. Por supuesto, este cambio no es decisión del más joven de los hermanos Mikaelson, por el contrario, ha sido obligado a través de duros métodos de sugestión a aborrecer sus antiguos hábitos hasta el punto de resultarle dolorosos. Así, incapacitaron al vampiro de tal forma que casi acaba disecado, pues en su entonces trastornada cabeza no había lugar para un acto tan aberrante como el de beber sangre, aunque fuera de bolsas. Por suerte para él, a su frenemy le hacía la bastante falta el viejo Kol como para tirar de los hilos que hiciera falta para recuperarlo, con ayuda del hermano de este, Elijah.

Sombras de Forbes

 

A pesar de haberla estado cuidando y ser testigo de las habilidades de Livie tras su resurrección, Caroline no tenía la más mínima pista de lo que su sobrina y mejor amiga podía ser, hasta que, una noche, el destino hizo que la vampiresa tuviese un encontronazo con un ángel caído llamado Azazel, quien no solo aseguró haber conocido a Livie, sino que además le dijo que era un ángel, e informó a la rubia de que enviaría a alguien a buscar a la pelirroja, cosa que a Caroline no le hizo ninguna gracia.

 

A los pocos días, tal como había dicho Azazel, otro ángel llamado Daniel apareció en su puerta nada dispuesto a marcharse sin antes ver a la pelirroja y, en cuanto el ángel caído y la vampiresa entraron en contacto, éste absorbió la energía de la rubia hasta tal punto que se desplomó en el suelo, quedando en estado de coma. A Livie no le gustó nada ver a su tía "dormida" y se enfrentó a Daniel usando un poder mayor del ella parecía poseer, un poder que casi destroza a su adversario. Y como segunda muestra de su enorme potencial, Livie despertó a la rubia. Pero volver de un coma no era como despertar de cualquier siesta, y Caroline regresó, sí, pero se trajo con ella una oscuridad que poco a poco la está devorando desde dentro, haciéndola incluso perder el control. Y esa pérdida de control solo fue a más, junto con la irritabilidad, la repentina depresión, la ira... Al final, aunque Azazel diera un "pequeño" empujón a la situación, se produjo lo inevitable: un desastre que obliga a una Caroline oscura, aunque con el corazón roto, a dejar Mystic Falls, por su bien, pero sobre todo por el de los que más quiere, y sale en busca de respuestas y de ayuda para curarse y poder volver a casa. Su misión la lleva  Nueva Orleans, donde una cura definitiva, aunque complicada, le es prometida.

 

¿Volverá la maestra del auto control a ser lo que era?

 

(Actualizado: 07/02/2016)