Mystic Falls

 

Un pueblo de Virginia famoso por sus leyendas sobrenaturales, pero aún más famoso por la realidad de las mismas. Vampiros, hombres lobo, híbridos, brujas, réplicas, cazadores... Un pueblo en el que la supervivencia de los humanos depende de dos factores completamente incompatibles entre sí: su ignorancia y distanciamiento del mundo sobrenatural o la protección bajo las alas de criaturas pertenecientes a ese mundo. ¿Y tú? ¿Qué eres: ignorante o protegido? Cuidado, que muerden.

Whitmore College


La universidad a la que fue Jenna y a la que ahora van Elena, Caroline y Bonnie. Dispone de un amplio campus universitario con las instalaciones pertinentes además de tener cerca Whitmore House, donde tienen lugar la mayoría de las fiestas universitarias.

Nueva Orleans 

 

Una de las ciudades más importantes y la más grande del Estado de Luisiana. Hogar de las fiestas, la buena música... y la magia. El Barrio Francés ha pertenecido a las brujas durante años,y los licántropos encontraban su hogar junto al pantano, pero la llegada de los vampiros a la ciudad lo cambio todo. Nueva Orleans es ahora una ciudad en guerra: vampiros contra brujos. ¿De qué lado estás?