Dahlia Anderson - GONE

Avatar: Emily Throne.

 

Vampira. Un amor del pasado de Klaus que regresó y ahora es su pareja estable y madre de sus hijos, Eric, el cual concibieron gracias a la ayuda de una bruja hace tiempo, antes de que Dahlia se convirtiera, y Livie, la cual adoptaron. Parece haber planes de boda a la vista.

 

Su situación ahora es preocupante, pues está bajo amenaza de viejas enemigas brujas que intentan obligarla a abandonar a su familia. ¿Qué pretenden realmente? ¿Conseguirá el misterioso aquelarre que Dahlia abandone a Klaus y a su hijo? Y como si no fuera suficiente, Dahlia se enfrenta al peligro que corre Klaus, las continuas desapariciones de Livie y el repentinamente acelerado crecimiento del pequeño Eric, así como la incertidumbre que este hecho le pudera causar.

Livie Mikaelson @Livie_cvm

Avatar: Holland Roden.

 

Humana. 17 años. Réplica de una joven llamada Liv que vivió hace años, un colgante por herencia llevó a Livie a querer investigar sobre su familia.

Hija adoptiva de Klaus y Dhalia., llego a Mystic Falls buscando saber de su familia y acabó siendo la primogénita de los Mikaelson-Anderson, cuya familia se consolidó con la llegada del pequeño de la casa, Eric, por el que Livie se desvive.

 

Livie es inocente, valerosa y terca. Prácticamente se crió en un orfanato hasta que vino a Mystic Falls. No duraba nada en ninguna casa de acogida porque era revoltosa y jamás se estaba quieta. Ahora se porta bien; se deberá a que por fin es feliz y siente que tiene una verdadera familia.

 

A pesar de más de un encontronazo nada agradable con el mayor de los Salvatore, Livie parece sentir algo más que cariño por nuestro cuervo.

 

Livie se ha llevado meses desaparecida, ya que al parecer la secusstraron. Queda averiguar quien lo hizo, porque el motivo parece, a todas luces, bastante claro: molestar a su padre adoptivo, Klaus. Últimamente no deja de tener pesadillas y alguien parece estar controlandola. ¿Que pasa con Livie? ¿Quien va detras de ella con tanto afán y por qué? Sin contar con que hay ciertos detalles que implican que la pelirroja tiene poco o nada de "simplemente humana".

 

La llegada de la pequeña Kate ha supuesto para Livie lo que ella considera mucho mas que un simple cambio. Tras 17 años pasando de una familia a otra, Livie ve una amenaza en la pequeña, viéndola como alguien que ha aparecido en su vida para quitarle su lugar. Asustada, Livie ha intentado incluso apartarse ella misma de la familia Mikaelson antes de que, según ella, ellos mismos lo aparten.

Allison McCollin @Allison_cvm

Avatar: Emily Bett Richards

 

Bruja, 23. Nació, vivió como bruja en un modesto pueblecito canadiense y trágicamente murió, como el resto de su pequeño aquelarre. Pero increíblemente volvió a la vida, gracias a la rápida actuación de una bruja europea que llegó a tiempo de traerla de vuelta de aquella masacre contra sus familiares y amigos. Pero volvió cambiada, pudiendo ver más allá que el resto y aún más fuerte. Aunque nunca supo el motivo. La chica que la rescató pronto puso todos los medios a su alcance para hacerla poderosa y lograr que controlase sus evolucionados poderes.Cuando se encontró preparada decidió ayudar a aquellas personas a las que la muerte les había llegado injustamente. O simplemente les ayudaba a estar en paz. Haciéndose pasar por periodista conseguía las respuestas que necesitaba, aunque no le daba para vivir. Así es como conoció a Kath y fue a parar a MF, buscando ayudarla. Con el tiempo los espíritus han sido sus únicos amigos aunque no todos tienen buenas intenciones... Ahora, en MF deberá enfrentarse a sus demonios del pasado y tendrá que buscar la forma de traer de vuelta a Kath, a la vez que busca un lugar para situarse finalmente y adquirir una vida normal más allá de su don. Las brujas también necesitan comer al fin y al cabo.