Eric Mikaelson @Eric_cvm

Avatar (niño 6-8 años aprox.): Thomas Sangster 

Avatar (adulto): Jeremy Sumpter

 

Híbrido, 7 años, o al menos son los que fisicamente aparenta. Hijo de Klaus y Dahlia y fascinación de su hermana Livie y su tía Caroline. Es un niño muy dulce y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Adora a su familia y es el objeto de devoción de su padre, ya que siempre consigue sacar de él el lado más tierno. Es raro aquel que no quede prendado de él nada más conocerlo. 

Eric empieza ahora a crecer un poco más deprisa, lo que los tiene a todos con el "ay" en la boca, y junto con su desarrollo vienen el descubrimiento de sus habilidades sobrenaturales, las cuales van saliendo a la luz poco a poco, mostrando así la verdadera naturaleza del pequeño Mikaelson.

Kate Mikaelson Forbes @Kate_cvm

 Avatar por determinar.

 

¿Alguien recuerda el secreto del pasado que se traían Klaus y Caroline? Bueno, ellos sí. Lo que no sabían era que había tenido consecuencias. Y más consecuencias que va a haber... Es decir, ¿tenemos idea de como van a reaccionar los más allegados a estos inseparables mejores amigos tras la noticia de la existencia de una hija entre ellos? A Caroline la tiene bastante aterrada esa idea. El tiempo nos dirá si la rubia tiene motivos para preocuparse.

 

Kate, dos años de edad. Bruja, por la parte que le toca de su abuela paterna, aunque la parte humana de su madre - al menos era humana cuando la tuvo - repercutirá en el hecho de que su crecimiento no será ni de lejos tan acelerado como el de Eric.

 

La pequeña Kate se reencontrará con sus padres después de casi dos años sin que estos supieran de su existencia. Bueno, al menos Klaus no lo sabía... Caroline, en sus 16 años de aquel entonces, asustada tras no recordar haber estado con Klaus y,por lo tanto, no tener ni la más mínima pista de quien era el padre, se vió obligada a entregar la niña a Elijah y dejar que este la protegiera de la sociedad, de los comentarios y puede que de la misma Caroline e incluso del Klaus de aquél entonces. ¿Podrá algún dia su madre perdonarse el haber permitido que le hicieran olvidar a su hija?

Roxanne Clearwater @Roxcvm

Avatar: Katheryn Winnick

 

Vampiro, 23 años. Si sigue en Mystic Falls es solo para vengar a su hermano, asesinado por el mismo vampiro que la convirtió a ella. Ha tenido bastantes enfrentamientos con caza-vampiros, razón por la cual, además de la obvia, no le gusta tenerlos cerca. Sin embargo hubo uno que, no hace mucho, captó su... atención... Ahora se divide entre sus principios y sus sentimientos. Tiene un bar, el Red House, a las afueras de Mystic Falls. Es un lugar estupendo si eres un vampiro y quieres sangre fresca directa de una vena humana. Se garantiza descripción, siempre que cumplas sus normas. Una de ellas es que la comida no se mata. De amiga puede ser lo mejor, pero no la tengas de enemiga y, sobre todo, no la subestimes.

Sheriff Andrew Hale LIBRE

Avatar: David Boreneaz

 

Humano, 34 años. El Sheriff Hale es el nuevo y, por el momento, definitivo Sheriff de Mystic Falls en ausencia de la fallecida Elizabeth Forbes, asi como de todos los sustitutos que ha tenido desde su muerte (todos muertos, trasladados porque les superaba la "situación" sobrenatural y casos por el estilo).

 

Andrew es un tipo sencillo y amable, pero con caracter cuando es necesario. Por lo general, es un tipo bastante sociable y razonable, y entre sus aficiones está el deporte en general y el beisbol en particular. Su traslado a Mystic Falls no supuso ningún problema, ya que lo único que le ataba a su ciudad de origen era su mujer, y se están divorciando. Está siendo una etapa dificl para él y hace lo que puede para que eso no repercuta en su trabajo. Quiere ser un buen profesional, pero las cosas no le están resultando faciles. No sabe nada de lo sobrenatural hasta que el Consejo se encarga de ponerlo al tanto. Y ahí es donde empiezan los problemas cuando la noticia llega a oidos de la única hija de la difunta Sheriff, Lizz. A Caroline no es que le afectara la llegada de un nuevo Sheriff, pero si este iba a ocpuar el lugar que le corresponde a ella en el Consejo de Fundadores, entonces la cosa cambiaba bastante.

Laurence Avery LIBRE

Avatar: Meagan Tandy

 

Bruja, 17 años. Es la aprendiz y protegida de Crystal, pero también es la mejor amiga de Penelope, una vampiresa novata. Es amable y muy sociable, aunque su rápida confianza en etraños le ha causado más de un problema -Crystal está cansada de advertirle sobre eso-.

 

Laurence acompañó a Penelope a Mystic Falls y eso no le ha hecho ninguna gracia a su mentora. Laurence no tiene ni idea de que Crystal se dispone a ir por ella y, ¿por que no? Quizá de paso a matar a Penelope.

 

Crystal Beauxbottons LIBRE

Avatar: Hannah Simone

 

Bruja, 24 años. Protectora y mentora, a pesar de su corta edad, de Laurence. Ha venido a Mystic Falls en su busca. Sabe que está "en el bando equivocado", como ella misma afirma, y su propósit es hacerla entrar en razón. Matará a todo el que se ponga en su camino, pues quiere a Laurence como a una hermana. Los ideales de Crystal son muy claros: "La verdad no puede esconderse, y el instinto tampoco. Los vampiros son el enemigo".

Penelope (Penny) Darkholme LIBRE

Avatar: Jodelle Ferland

 

Vampiro, 16 años. Es novata y le cuesta controlarse, por lo que en más de una ocasión necesita la ayuda y milagros de su mejor amiga bruja Laurence. Es dulce y amable cuando no está hambrienta o su condición de vampiro le pasa factura en cuanto al caracter y estado de ánimo. Tiene la "habilidad" de estar siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado, lo que la convierte siempre en un imán para los problemas. Penny no ha tenido mucha suerte en la vida y actualmente solo tiene a Laurence.

Raven Miller LIBRE

Avatar: Jennifer Lawrence

 

Cazadora, 18 años. Acaba de empezar su adiestraiento, pero Raven siempre fue muy adelantada para todo. La fama de Mystic Falls se extiende como la pólvora, y su grupo de adiestramiento ha decidido pasarse por el pueblo para "practicar" su oficio. Saben moverse por los bosqeus y es una ventaja, pero la ventaja es mayor para quienes conocen el bosque como la palma de su mano.

 

Raven es rebelde, impulsiva, cabezota y temeraria, pero también es lista y metódica. Por lo general es muy tranquila y sabe mantener la mente fría ante una situación al límite. Se presta voluntaria para lo que sea y es muy amigable -al menos hasta que descubra a un vampiro-.

Derek Bourne LIBRE

Avatar: Colton Haynes

 

Licántropo, 20 años. Fuerte, listo, ya veces peca de arrogante, lo cual le ha traido más de un problema. Su gen se activó por un accidente: se peleó con el que entonces era su mejor amigo y lo empujó, no muy fuerte, pero este resvaló y calló escaleras abajo. La caida le causó la muerte y Derek carga con esa culpa a sus espaldas. Es algo que no ha revelado a nadie. Cuando vió que después de aquello se convirtió en un "monstruo", decidió que no tenía otra elelcción que marcharse para no volver. En su ciudad aun lo dan por desaparecido; otros, por muerto. Ha venido a Mystic Falls a sabiendas de que es un lugar donde seguramente encontraría más gente como él. A pesar de lo que pueda aparentar, es un chico sociable, pero lógicamemte, dadas las circunstancias, es bastante reservado.

Riley Sutherland LIBRE

Avatar: Ian Bohen

 

Cazador, 38 años. Es el mentor del grupo de Raven. Está aquí para instruirla a ella y a todos los jovenes cazadores de su grupo en la tarea de matar vampiros. Su tendencia es aliarse con quien sea contra el enemigo, lo que le llevará a utilizar la ayuda de brujas, aunque es un cazador experimentado que poca o ninguna ayuda necesita de ellas.

 

Su actitud cambia según con quien trate. Puede ser la persona más amable del mundo con los humanos, pero cruel y hostil con los vampiros, lo que lo lleva a tratar a humanos bien relacionados con vampiros con cierta hostilidad e incluso a veces utilizarlos de anzuelo sabiendo que son la debilidad de ciertos vampiros. Un vampiro con humanidad es presa fácil para él, sobre todo si dicha humanidad empuja al vampiro a la protección de algún humano. Para sus alumnos, en cambio, es casi un padre - y así lo es para Raven -; a veces es cariñosos y se preocupa por ellos, pero es duro con ellos cuando tiene que serlo, sobre todo en los entrenamientos.

Selene Blackwood LIBRE

Avatar: Martina Dimitrova

 

Licántropa, 24 años. Extrovertida, amable, divertida y con una fuerte e influyente personalidad. Pero no la cabrees, es fuerte y sabe usar las garras en el momento adecuado. Su personalidad influyente la ha llevado a convertirse en alfa de su manada.

 

Su manada fue dividida hace años por una disputa entre sus integrantes. Una de las mitades vino a Mystic Falls antes de la aparici´n de Klaus. En cuanto a la otra, liderada por Selene, se quedaron en Nevada, donde pertenecían. La disputa se debía precisamete a que un grupo, junto con el alfa de entonces, querían ir a Mystic Falls, sabiendo de las leyendas sobre dicho pueblo. Sin embargo, el resto, incluida Selene, no lo veía una buena idea. Habían sido advertidos de que allí podrían correr peligro. Así, la manada se dividió en dos. Pero por cosas de la vida, la manada de Selene fue masacrada y ella está sola ahora. Y un alfa sin manada ya no es un alfa.

 

Su manada murió a manos de cazadores en una de tantas noches en las que no se transformaban. Se rumorea que eran cazavampiros y que habian recibido un chivatazo que les revelaba que ellos eran licántropos. Selene había salido a explorar terreno nuevo para acampar y se siente culpable por haberlos dejado solos aquella noche. Ahora quiere regresar con su antigua manada y rogar al alfa que la ayude a vengar a los caidos. Al descubrir que tal manada como tal ya no existe, con la mitad caidos y la otra mitad siendo híbridos de Klaus, su desilusión es apoteósica.

Nichole (Nicky) Harper LIBRE

Avatar: Nikki Reed

 

Híbrido, 24 años. Pertenecía a la manada de Selene y es una de las que esta se encontrará en su regreso al pueblo, ya convertida en un híbrido. Aunque Nicky fue una de las que consiguió romper el vínculo con Klaus. La llegada de Selene es una sorpresa para ella, pues la daba por muerta tras la masacre.

 

Es risueña, amigable y compasiva. Pero hazla enfadar y será tu peor pesadilla. Toda la familia que Nichole tenía no era otra que su manada, y tras la desgracia que la dividió y destruyó, ella se aferró a su vinculo con aquellos que seguían vivos, aquellos que ahora eran híbridos. ¿Podrá Selene formar parte de esa familia?