Personajes de TVD / TO

Elena Gilbert LIBRE

 

Vampira. Convertida por la Dra. Maredith Fell con la ayuda de la sangre de Damon tras sufrir un accidente de coche en el puente Wickery. Su vida ha sido marcada por la muerte de un ser querido tras otro desde la muerte de sus padres. Para ella lo primero es la familia y los amigos.

 

Elena fue una de las que experimentó el gran cambio de su potencial asesino, Klaus, quien la consideró tiempo atrás como su protegida. Ahora están distanciados.

 

Actualmente estudia Medicina en Whitmore junto con Caroline y Bonnie.

 

Damon Salvatore @Damoncvm

 

Vampiro. Convertido junto con su hermano por Katherine Pierce. Amante del bourbon, la sangre y el sexo. Tanto él como su hermano llevan mucho tiempo enamorado de la misma mujer, Katherine, y acaban enamorándose de su réplica, Elena Gilbert.


Es la imagen del chico malo, aunque no siempre sea así. Es dificil llegar al corazón de Damon Salvatore, pero si lo logras, él matará por ti.

Niklaus Mikaelson LIBRE/GONE

 

Híbrio Original. Lo da todo por su familia y la gente que le importa, aunque un mal paso puede llevarlo a sacar a pasear a su alter ego malvado Niklaus.

 

Caundo un antiguo amor de Klaus - Dahlia - llega al pueblo, el híbrido comienza a levantar los cimientos de lo que actualmente es su familia,  adoptando a la joven Livie y, más tarde, teniendo un hijo en común llamado Eric. Ha cambiado muchísimo, hasta el punto de que ahora los niños pequeños son su debilidad, cosa que en el antiguo Klaus era impensable.

 

Él y su mejor amiga, Caroline, guardan un secreto que, hasta hace poco, solo el propio Klaus conocía: Niklaus conoció ya a Caroline cuando esta era humana y tuvieron un lío, pero cuando él se marchó, la hizo olvidar que le conocía y que todo aquello había pasado. Ahora ella lo sabe gracias a un anillo que Klaus le dio donde estaban almacenados todos aquellos recuerdos. ¿Qué pasaría si alguien más aparte de ellos dos llegara a descubrir ese secreto? Supongo que no tardaremos mucho en descubrir eso, dado que el pasado recién descubierto de estos dos amigos trajo una consecuencia en su día, una consecuencia con la que no contaban: Kate. La hija de ambos revolverá un poco las cosas con su llegada. ¿Cómo se tomará Dahlia la sorprendente noticia? (Más información en la biografía de Kate, en la sección de "personajes inventados").

 

Caroline Forbes @CarolineF_cvm

 

Vampira. Etenos 17. Es pasional, perfeccionista, muy protectora y 100% emocional. Mantiene una relación estable con Tyler y es la mejor amiga de Klaus. Actualmente estudia Medicina en la Universidad de Whitmore con Elena y Bonnie.

 

Desde la muerte de su madre, su vida dio un vuelco muy grande. Suerte que es fuerte y sigue siendo la misma fiestera luchadora de siempre.

 

Hace poco, descubrió no solo que había conocido a Klaus cuando era humana - cosa que Klaus se encargo que no recordará aún después de su conversión en vampiro -, sino que además tuvieron una hija juntos. La pequeña tiene dos años y vive actualmente con su madre. (Más información en la biografía de Kate, en la sección de "personajes inventados").


A pesar de su fortaleza, para todo el que la conoce bien, está más que claro que su punto débil son los tres hijos de Klaus: aquellos que considera sus sobrinos - Eric y Livie (ésta además es su mejor amiga) - y, por supuesto, su propia hija.

 

Stefan Salvatore LIBRE

 

Vampiro. El menor de los Salvatore y el hermano bueno. Tan bueno que incluso su dieta vampírica es distinta a la de los demás, alimentándose siempre de la sangre de los animales del bosque. Aún ahora empieza a atreverse con la sangre de bolsa sin que eso le de problemas, ya que si se descontrola saca su lado oscuro: el destripador de Monterrey. Son como las dos caras de una misma moneda. Convertido por Katherine y estuvo enamorado de Elena. Tiene sus peleas con Damon, pero en el fondo es, ante todo, su hermano, y contra eso no hay nada.

Katherine Pierce  - RIP

 

Vampira. Loca, enamorada, sarcástica. La primera, aunque suene irónico, en confíar en Klaus y su nuevo "yo". De hecho, fue la que hizo que la relación Klaroline (hablando siempre de su amistad) se estrechara. Aunque en un principio era ella su mejor amiga, hasta que esta amistad fue a más y dejó a su novio por entonces, Damon Salvatore.

 

Klaus y Katherine estuvieron juntos hasta que el hermano de este, Kol, la besó y poco a poco el amor creció entre ellos. Actualmente, mantiene buena relación con los dos hermanos, excepto cuando Klaus saca su alter ego, Nick, ya que en ocasiones Kath ha rozado la muerte por su culpa.

                                       

Katherine sigue viviendo al límite y viajando y disfrutando como una adolescente -en eso no ha cambiado-, por lo que se le ve poco el pelo por Mystic Falls. El problema es que su última aventura se ha llevado a Katherine a la tumba. Ahora Allison y sus amigos intentan traerla de vueta por todos los medios, pero está resultando más difícil de lo que pensaban.

Tyler Lockwood @TylerL_cvm

 

Híbrido. Convertido por Klaus, tiene carácter y es protector, sobretodo con Caroline, con quien mantiene una relación estable. Pasa mucho tiempo fuera ayudando a otras manadas hombres lobo o híbridos como él. 

Tyler no ha llevado nada bien la existencia de Kate, pues aunque hubiera sido cosa del pasado, sentía celos por Klaus. Pero está dispuesto a poner de su parte para poder entender y ayudar a Caroline, lo cual significa mucho para la rubia.

Kol Mikaelson @Kol_cvm

 

Vampiro Original. Tramposo, cruel y un psicópata. No lo reconocerá en la vida, pero los niños parecen también suavizarle el carácter. Fue el primero en conseguir lo que ni los peores traumas habían logrado: hizo que Caroline apagara su humanidad usando el control mental. Lo hizo para herir a su hermano Klaus.

Tiempo atrás tuvo una relación con Katherine que él mismo rompió tras advertir que esta se volvía insostenible.

April Young LIBRE

 

Humana. Elena fue su niñera de pequeñas. Lista, risueña, amable y honesta. Su padre, el Pastor Young, es un hueso duro de roer y miembro del Consejo de Fundadores.

Jenna Sommers LIBRE

 

Vampira. Tia de Elena y Jeremy. Se juntaba con Katherine y Caroline ya antes de convertirse en vampira y salían mucho juntas. Precisamente en una de sus salidas, como era habitual en ellas, se metieron en líos con una bruja llamada Seila. Esta poseyó a Jenna y la hizo hacer cosas horribles para luego acabar haciéndola beber sangre de vampiro y matarse. Así fue como se convirtió. Desde entonces, ella y Alaric analizan como va a afectar esto a su relación.


(Esta bio está ajustada a la anterior Jenna, que era de las veteranas y llevaba mucho tiempo con nosotros. Quien la tome no tiene porqué seguir su historia.)

Bonnie Bennett @BonnieBennetcvm

 

Bruja. Mejor amiga de Elena y Caroline desde pequeñas. Iban a clase juntas y se graduaron en el instituto juntas.

 

Bonnie ha ido perfeccionando sus poderes y se ha hecho muy poderosa; lo bastante como para que un vampiro de mediana edad pueda llegar a temer su ira. Su modelo a seguir es su difunta abuela, Sheila, quien le enseñó todo lo que sabe y aún desde el más allá a veces la ha ayudado. Enamorada de Jeremy.

 

Actualmente estudia Medicina en Whitmore junto con Elena y Caroline.

Rebekah Mikaelson LIBRE

 

Vampira Original. La única chica de cinco hermanos (o al menos los cinco que siguen vivos).

 

Es cruel y vengantiva, pero sensible si se lo propone y si la situación se lo permite. Siempre ha estado al lado de Klaus, a pesar de las continuas peleas y de sus diferencias.

 

Es tremendamente enamoradiza, pero eso es, en parte, lo que a veces la deja mostrar su mejor cara.

Tatia Petrova LIBRE


Es una de las ya muchas réplicas Petrova, como se puede apreciar claramente por su aspecto. ¿Pero será la primera? ¿Hubo otra antes que ella? ¿Cuál es el verdadero origen de esta misteriosa estirpe?

 

Tatia es el motivo por el cuál Klaus necesitaba la sangre de una réplica Petrova -a saber: Katherine o Elena - para poder romper la maldición del la luna, ya que fue su sangre la que convirtió a la familia Mikaelson en vampiros. El motivo fue que, siguiendo la lo que parece una maldición en las Petrova, dos hermaos se enamoraron de la misma mujer: Klaus y Elijah, ambos prendados de la bella Tatia, hasta que el patriarca de la familia, Mikael, dicidió tomar cartas en el asunto...

 

Se la creía muerta... No es así, al parecer. ¿Que habrá traido a Tatia a Mystic Falls?

Silas LIBRE

 

Silas es el primer inmortal del mundo. Poderoso brujo encerrdo en una tumba durante la friolera de 2000 años por haber engañadp a una chica con la que en su día pretendía, o eso dijo, vivir para siempre. Qetsiyah, se llamaba. Pero Silas le robó el conjuro que les garantizaría la inmortalidad para beberlo con su verdadero amor... Amara... Esta traición tuvo terribles consecuencias...

Amara Petrova LIBRE

 

Verdadero y único amor de Silas. Qetsiyah fingió matarla en venganza por robarle el amor de Silas, pero lo que en realidad hizo fue un hechizo mediante el cual la convirtió en el ancla por la que los que mueren pasan al otro lado. Tras 2000 años de dolor y sufrimiento por culpa de las almas que la atravesavan para cruzar al otro lado, Amara ha vuelto a la vida. ¿Conseguirá reencontrarse con su amado Silas y así ser felices juntos para siempre como siempre han querido?

Jeremy Gilbert LIBRE

 

Cazador de vampiros. Hermano pequeño de Elena. Su vida ha dado tumbos desde la muerte de sus padres, pero contra todo pronóstico, la vida sobrenatural hasta lo ha enderezado, aunque su carácter sigue siendo fuerte, y más ahora siendo un cazador.

Davina Claire LIBRE

 

Bruja, 16. Poderosa para su edad, y esto se debe a haber absorbido los poderes de las otras tres jóvenes brujas sacrificadas en la cosecha de la cual ella se libró justo a tiempo. Las brujas del Barrio Francés de Nueva Orleans la buscan para completar la cosecha...

Elijah Mikaelson @Mikaelson_cvm

 

Vampiro Original. Noble, fiel a su palabra y a la familia. Junto con Rebekah, es el Mikaelson más unido a Klaus. Él fue, junto con la ayuda de una ex novia suya de entonces, quien crió a la pequeña Kate, hija de su hermano y de Caroline, hasta que esta cumplió los dos años, que fue cuando la pequeña se reunió con sus padres en Mystic Falls cuando el propio Elijah se la entregó tras una llamada del híbrido. (Más información en la biografía de Kate Mikaelson Forbes, en Personajes Inventados.)

Hayley Marshall LIBRE

 

Licántropa. Abandonada por sus padres adoptivos tras activarse su gen de lobo en presencia de estos. Desde entonces, Hayley busca a su verdadera familia, tarea con la que no parece estar teniendo mucho éxito. Finalmente, para su desilusión, descubrirá que sus padres ya llevan años muertos.

 

Llega a Mystic Falls con la manada de Tyler, de quien es amiga.

Annabelle Zhu @Anabelle_cvm

 

Vampiro. Hija de Pearl, una de las vampiras aliadas de Kathereine que estuve encerrada en la cripta bajo la antigua inglesia. Fue ella misma quien la convirtió (siglo XV). Regresó hace unos años a Mystic Falls la noche del Cometa con el propósito de abrir la tumba en la que se encontraba su madre.

 

Annabelle adora a su madre, pero ésta casi siempre es demasiado estricta con ella. 

Malachai (Kai) Parker @EvilParker_cvm


Brujo. Sociópata, irónico, ególatra y egoista, pero su oscura naturaleza se debe a que su padre siempre lo despreció por ser poco menos que un bicho raro al no poder ejercer la brujería por sí mismo, teniendo que tomarla de otros brujos. Fue castigado por su aquelarre (Géminis) tras masacrar a su familia, siendo enviado a una prisión mágica. Ahora ha vuelto con la intención de terminar lo que empezó y de paso vengarse.